Resumen
Este trabajo da a conocer una obra firmada en 1688 por el pintor Antonio Hidalgo, perteneciente a la escuela sevillana y activo entre 1664 y 1689. Se trata de su única obra identificada.Citas
Alonso 2005: Lorenzo Alonso de la Sierra, Juan Alonso de la sierra, Pablo Pomar Rodil y Miguel Angel Mariscal, Guía artística de Cádiz y su provincia: Bahía de Cádiz, Costa Noroeste, La Janda, Campo de Gibraltar y Sierra de Cádiz, (Sevilla: Fundación José Manuel Lara, 2005), tomo 2
Conde de Viñaza, 1889: Conde de Viñaza, Adiciones al diccionario histórico de Ceán Bermúdez. Vol. II, (Madrid, Tipografía de los Huérfanos, 1889)
Corzo, 2009: Ramón Corzo Sánchez, La Academia del Arte de la Pintura de Sevilla, 1660-1674, (Sevilla: Instituto de Academias de Andalucía, 2009)
Lamas, 2014: Eduardo Lamas Delgado, “Le peintre Bernabé de Ayala et autres petits maîtres entre Séville et Cadix”, Annales d’Histoire de l’art et d’archéologie, nº 36, (2014), pp. 71-94.
Lamas, 2015: Eduardo Lamas Delgado, “El pintor Miguel Legot (Sevilla, c. 1627-Cádiz, 1695)”, El Rincón malillo, nº 5, (2015), pp. 47-52.
Morgado, 2008: Arturo Morgado García, La Diócesis de Cádiz: De Trento a la Desamortización, (Cádiz: Universidad de Cádiz, 2008)
Valdivieso, 2002: Enrique Valdivieso, Historia de la pintura sevillana: siglos XIII al XX, (Sevilla: Guadalquivir Ediciones, 2002)
Valdivieso, 2003: Enrique Valdivieso, Pintura barroca sevillana (Sevilla: Guadalquivir Ediciones, 2003)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Derechos de autor 2017 Epiarte, S.L.