Número |
Título |
Núm. 5 (2019) |
Jan van den Hoecke (1611–1651), el pintor de Sibilas: éxito, inspiración y dispersión de una iconografía muy personal |
Resumen
PDF
|
Jahel Sanzsalazar |
Núm. 10 (2021) |
Matías Díaz Padrón, Escritos sobre Rubens, edición revisada por Magdala García Sánchez de la Barreda, Colección Scripta Selecta, I (Madrid: Instituto Moll- Epiarte, 2021) |
Resumen
|
Veronique Van de Kerckhof |
Núm. 10 (2021) |
Copies of Flemish Masters in the Hispanic World. Flandes by Substitution, Eduardo Lamas and David García Cueto (eds.) (Turnhout: Brepols, 2021) |
Resumen
|
Oskar Jacek Rojewski |
Núm. 1 (2017) |
La Visitación de Saint-Jacques de Amberes: ¿Victor Wolfvoet o Simon de Vos? |
Resumen
PDF
|
Matías Díaz Padrón |
Núm. 3 (2018) |
Entre la Arcadia y el amor cortés, un paisaje de Jan Wildens |
Resumen
PDF
|
Matías Díaz Padrón |
Núm. 3 (2018) |
Reseña de Ricostruendo Rubens. La famiglia Gonzaga in adorazione della Trinità |
Resumen
PDF
|
Tamara Alba González-Fanjul |
Núm. 2 (2017) |
Dos nuevas pinturas de Pieter Crijnse Volmarijn en el coleccionismo español |
Resumen
PDF
|
Matías Díaz Padrón |
2018: Núm. 1 extraordinario |
Algo más sobre Victor Wolfvoet. Una segunda réplica de La Crucifixión atribuida a Abraham van Diepenbeeck. |
Resumen
PDF
|
Matías Díaz Padrón |
Núm. 7 (2020) |
Exposición: Rembrandt y el retrato en Ámsterdam, 1590-1670, Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, 18 de febrero-24 de mayo de 2020 |
Resumen
PDF
|
Ana Diéguez-Rodríguez |
Elementos 1 - 9 de 9 |
|