Revisores

Los textos originales recibidos para Philostrato. Revista de historia y arte deberán pasar una evaluación previa de doble par ciego “peer review”, es decir: sin indicar autor, y sin que los evaluadores sepan quien está realizando la evaluación paralela del trabajo. Para ello se recurrirá a especialistas de reconocido prestigio en sus diferentes campos que puedan dar una opinión imparcial del trabajo a evaluar.

Los evaluadores deberán manifestar a la dirección de la revista cualquier tipo de conflicto que pueda surgirles en el momento de recibir los trabajos, pudiendo declinar su evaluación.

Al finalizar el año, se publicará el listado de los revisores que hayan intervenido en las evaluaciones de los números del año anterior. Allí figurarán todos, incluso los que han evaluado artículos que por diferentes motivos no hayan sido aceptados.

Guía para revisores (pdf)

REVISORES 2017-2020

Tamara Alba González-Fanjul. Instituto Moll.

Elena Alcalá. Universidad Autónoma de Madrid. 

Pilar Alonso Abad. Universidad de Burgos.

Javier Azanza López. Universidad de Navarra.

Diana Campóo Schelotto. Centro Superior de Música del País Vasco.

Mª Dolores Campos Sánchez-Bordona. Universidad de León. 

Mariano Carbonell Buades. Universitat Autònoma de Barcelona.  

Daniel Crespo Delgado. Universidad Complutense (Madrid).

Antonio Ernesto Denunzio. Unità Beni archeologici e storico-artistici Intesa Sanpaolo. Gallerie d'Italia.

Matías Díaz Padrón. Académie Royale d´Archeologie et d´Hiltoire de l´art de Belgie. 

Ana Diéguez Rodriguez. Universidad de Burgos. Instituto Moll.

Arthur J Difuria. Savannah College of Art and Design.

Mar Doval Trueba. Dtora en Historia del Arte. Investigadora independiente.  

David García Cueto. Universidad de Granada.  

Manuel García Luque. Universidad de Granada.  

Javier García-Luengo. Universidad Isabel I (Madrid). Escuela Universitaria de Artes (TAI).

Miguel Hermoso Cuesta. Universidad Complutense (Madrid). 

José Eloy Hortal Muñoz.  Universidad Rey Juan Carlos I (Madrid).

Koenraad Jonckheere. Universidad de Gante. 

Eduardo Lamas-Delgado. Royal Institut for Cultural Heritage (KIK-IRPA), Brussels.  

 Isabel Mateo Gómez. CSIC.  

Gloria Martínez Leiva. Dtora. en Historia del Arte. Investigadora independiente.

Álvaro Molina Martín. UNED.   

Jesús Palomero Páramo. Universidad de Sevilla.

Mario Panarello. Universidad Regio Calabria.     

René Payo Herranz. Universidad de Burgos.  

Gerardo Pérez Calero. Universidad de Sevilla.  

Almudena Pérez de Tudela. Patrimonio Nacional.

Giuseppe Porzio. Università degli Studi di Napoli L´Orientale.

Iván Rega Castro. Universidad de León. 

Alfonso Rodríguez G. de Ceballos. Academia de Bellas Artes de San Fernando.  

Inmaculada Rodríguez Moya. Universitat Jaume I. 

Oskar Jacek Rojewski. Universitat Jaime I.

Leticia Ruiz Gómez. Museo Nascional del Prado (Madrid).

Renato Ruotolo. Accademia delle Belle Arti di Napoli (Italia).

Miguel Salmerón. Universidad Autónoma de Madrid.

Jahel Sanzsalazar. Dtora en Historia del Arte. Investigadora independiente.

Mercedes Simal López. Universidad de Jaén.

Enrique Valdivieso. Universidad de Sevilla.

Francisco Manuel Valiñas López. Universidad de Granada.

Elena Vázquez Dueñas. Universidad Complutense (Madrid).